sábado, 11 de enero de 2014

ARDOROSO35...

Lo que nunca ,nunca debes hacer en un chat para ligar es ponerte de nick el nombre de un cantante melódico,en la que mujer que lo oye,mujer que se le cae la bragafaja, o de primeras que te diga lo estupenda y lo guapa que eres sin ni siquiera conocerte o verte la cara,prefiero y bajo mi punto de vista,me caen muchísimo mejor  los que de entrada te ponen quieres sexo? al menos se les ve sinceros,a los que te van regalando lindezas... por ejemplo hay uno que se hace llamar ARDOROSO35 (y no me llores luego,  te puse un seudónimo) y ya debe de andar por los 40... pues a madurita que ve o le regala un beso,un susurro acercándote a tu oído,una canción ñoña,una flor cogida del la carretera y ojo la cogió por que se acordó de ella!!!! y luego tiene los santos cojines de decir que el no entra al chat a ligar!!!!! vamos ,que seria como una ofensa para su  EGO quedar con algunas de nosotras..estamos tontos oke!!!!  Nos toma por tontas entonces?si actuaríamos a si nosotras seriamos unas calienta braguetas?

Bueno, están son reflexiones mías  yo,igual soy yo la rarita y no me meo en las bragas cuando veo un tío así...




al menos me hizo caso y se lo cambio de nick...





4 comentarios:

  1. Ja ja fue muy cómico y para tomar en cuanta cuando se esta en los chats para ligar nunca se sabe que puede pasar y like por el post

    ResponderEliminar
  2. te crees graciosa, e inteligente, burlándote de personas, a lo mejor no tienen mas luces, pero lo hacen, con sencillez cosa a ti te falta, dedícate a vender pescado en el mercado y te ira mejor

    ResponderEliminar
  3. jajajaja santa razon jajajajaja pero bueno.. luego tb estamos los que no vamos a ligar y nos decis que si... a esos en que grupo nos metes?? jajajaja... por suerte hay gente en los chat que van con el proposito de pasar un rato agradable y divertido... y asi es como realmente se puede llegar a conocer a alguien que realmente merezca la pena...

    ResponderEliminar
  4. no me canso de leer,jajajaa sigue y no lo dejes!

    ResponderEliminar