domingo, 1 de diciembre de 2013

EL TAMAÑO DE LA VAGINA TAMBIÉN IMPORTA......O ES LA FORMA DE NOMBRARLO????

Hace mucho que no subo nada y no es por falta de material pero..... ya..pocas cosas me hacían gracia(creo que a sido por estar empastilla) o la partida  de mongolito que me dolió demasiado,me dejo muy decepcionada ,cuando tienes a alguien que te alegra todas las noches y te hace mearte de risa(literalmente) y decide desaparecer a si por las buenas.....pues la verdad que me dejo de muy mala hostia....al menos una escusa aunque sea barata digo yo..(volverá se que volverá) y yo lo mandare a tomar por el bull de estambul (esto es para hacerme la dura por que se que me estas leyendo so CABRON)


Bueno despues de mi desahogo a lo nuestro...QUE LE HUELA LOS PIES?o señor, señor ,señor ...pero yo creo que e visto de todo pero todavía me siguen sorprendiendo cosas jajaajaaa...entra un usurio  al canal pidiendo esto...

yo le pregunto si se a cortado las las uñas y me manda un privado.....


encima se me mosquea.....manda huevos....o pochocha que es como le e llamado yo a la vagina desde pequeñita jaaaaajaajjaa.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario