lunes, 24 de marzo de 2014

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN....

 Ya no podre usar mucho el nick de churrinha  por que en el canal donde era habitual  me han castigado por hablar en tono ummm...verdoso? mal sonante? amos  por comentar en sala temas sexuales ...que bueno lo hacen casi todos los hombre ser un poco picantes pero no debe ser de buen ver ,que salgan sapos y culebras de la boca de una mujer....que si ,que es justo que diga que me llevan  avisando desde hace dos años pero siempre voy de cara (hasta ahora) y no insulto ni hago mal a nadie...no tengo ninguna malicia y lo único que pretendo es pasar un buen rato y los que están se lo pasen bien conmigo...

dicho esto vamos al tema de hoy...bueno el caso es que cuando me echaron muchos se alegraron y uno en particular me mando un privado con esta palabrita JODETE.

Nunca hay que reirse de mal ajeno por que la vida da muchas vueltas y por cosas de la vida me reencontré con el...pero el no sabia que yo era yo.....VA POR TI MILITARDEMISION,VENCEDOR Y NO SE CUANTOS NICK MAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario