lunes, 27 de enero de 2014

SE BUSCA MUJER A QUIEN COMPLACER....

Hombre que busque señora para complacerla únicamente  en todo menester,  es difícil ya de encontrar, y mas si este lo hace por amor al arte,solo esperando a cambio ser su siervo fiel, lo que toda mujer esta deseando en su vida!!! y al tío le cuesta encontrarlo,si al final va ser verdad eso de que no hay quien nos entienda y lo del manual  de instrucciones...definitivamente somos gilipollas!!!






Veis? tonta perdida...adiós cristales limpios...adiós chófer...adiós recadero jajajaaa no creáis que no fue tentador pero una al fin y al cabo soy un cacho pan...la cosa sigue, seguir leyendo..

unos días mas tarde...


Bueno, le prometí que intentaría buscarle a  alguien y bien que lo anuncie en el general pero nadie me tomo en serio,todos se pensaron que hablaba de coña,pero ya veis que no,que es verdad,que yo nunca miento y que si alguien esta interesada por favor póngase en contacto conmigo que el como veis llama a mi puerta cada cierto tiempo...

ehhh!!! no os vayáis que todavía sigue...

Día  de Reyes:




 No me digáis que no ENCANTO!!! venga chicas!!!hacerle feliz !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario