jueves, 29 de agosto de 2013

LAS HISTORIAS DE DOÑA SUSPIRITO....en los mundos de yuppie

Bueno, esto es nuevo para mí ,hasta soy mala redactando ,pero todas esas historias que me pasan por" los Interneses" las quería compartir con todos vosotros.
La verdad que yo utilizo este medio para pasar el rato y como chatear se me da bien y la gente también ,que mejor medio para difundir mis "locuras" solo quiero que lo paséis bien y sacaros aunque sea una media sonrisa.
No pretendo que nadie se sienta maltratado u ofendido...pondré conversaciones divertidas o surrealistas que me pasan en mi día a día para que veáis la de cosas que se puede uno encontrar por el ciberespacio...o como le llamo yo...los mundos de yuppie.
Los que ya conocéis a suspiritos ya sabéis que es una vieja loca sarcástica y muy boca negra que le gusta que saquéis todo lo malo que lleváis  dentro,ella os busca y os encuentra no lo hace por nada personal en serio,a veces se pasa lo se,pero también ,y no me digas que no, os  a echo reíros un montón con sus salidas de tono ,su egocentrismo,su chabacanería e ironía y es lo que pretendo siempre que tanto doña suspi ,como yoyitas o churrinha os saquen una carcajada o como muy poco una sonrisa...








No hay comentarios:

Publicar un comentario