jueves, 12 de septiembre de 2013

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.......POR SUSPIRITOS LECTER

Cada día alucino mas con la gente y ya tendría que estar curada de espanto, pero ustedes queridos lectores, estarías dispuestos  a  quedar con una persona que les entra como yo, hablando como lo hago con este usuario?por que yo que no soy nada miedica hubiese corrido despavorida jajajaa..
Pero esta claro que hay gente muy necesitada de cariño,o que por un polvo se arriesgan a lo que sea..
juzguen ustedes mismos..

 Al principio era todo risa..coqueteo..
 Le iba enmarañando, intentando le llevar por otro camino que no fuera el del sexo como el queria....
 Mi intención era asustarle ,para que me diera puerta...pero
 El a lo suyo, intentando llevar mi relato a su terreno....
 el piensa que lo consigue que soy presa facil....
 Yo me hago la dócil,LA INOCENTE!!
Os acordáis del buscoscort? mi intuición no se por que me dice que es el mismo usuario que september..

1 comentario:

  1. Hoy me he levantado temprano.Encendí un cigarrillo mientras me preparaba para darme una ducha.Después de asearme y desayunar,decidí bajar al bar de costumbre y tomarme un café mientras miro la prensa.Me supo estupendamente el café con leche y me pasó el tiempo rápidamente leyendo.Aún siendo una rutina diaria,me sigue gustando el comenzar la mañana de este modo.

    ResponderEliminar