martes, 24 de diciembre de 2013

ENTREVISTA CON EL DIABLO.....

Antes de todo quiero aclarar que en casi  todas estas conversaciones son con autorización(nick sin registro no suelo pedirlas por que son irreconocible)que jamas se me ocurriría poner la de un conocido (o de alguien que pueda ser reconocido)no me parecería ético y va en contra de mi moral(osea que podéis respirar tranquilos)....que tengo conversaciones de gente que me manda para vengarse de otras que jamas verán la luz,que estas conver son para reírse un rato sin hacer mal a nadie y que la primera que se ríe de una misma soy yo...
y aclaro esos puntos os dejo con otro alarde de imaginacion para echar una canita al aire....


.
AISSSSSSS.....UNA COSITA MAS...

Quiero hacer una mención  especial a mis niños de tenga(ellos saben quienes son y lo que me tiene aguantado) os aloviu mucho A TODOS ...que no sabéis todo lo que me enseñáis cada día,( antes de conoceros no sabia ni lo que era un link, UN BLOG  jajaja y menos un spam, que el skype yo pensaba que era el jabón de lavadora y que no!! que la de la foto no soy yo cohones!!!)lo que me rió con vosotros el aguante que tenéis,y que sin vosotros,las historias de  doña suspirito no hubieran visto nunca la luz y  que ....gracias por leerle!!! se os quiere...

....FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario