lunes, 16 de diciembre de 2013

LA SARTEN POR EL MANGO....

Esta es una manera de quitarte los privados de encima con mucho arte....sin que lo pasen mal por tu rechazo y esas cosas....un poco de amabilidad,por que nosotras lo tenemos fácil ellos se lo tienen que currar siempre y esos  noes contantes esa facilidad que tenemos de ignorarlos cual diva que somos por tener la sarten por el mango....

Y si encima se topan con la churrinha esto es lo que pasa.....




Con este usuario me fui asquerosa-mente  arrogante...me llamo merluza ,cuando me tenia que haber mandado a la mierda directamente...mucho aguante..no se que habrá pensado de mi ,pero el tipo me cayo super bien..con dos cohones si señor!!!












1 comentario:

  1. es vacile mutuo jejeje,por cierto me encanta el color de tu pelo

    ResponderEliminar